CHAPPERÓN Y EL COMISARIO GENERAL JACINTO ROLÓN RECORRIERON DISTINTAS SEDES POLICIALES

La ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón recorrió esta mañana junto al Comisario General Jacinto Rolón, distintas sedes policiales y dialogó con los agentes acerca de la situación de la fuerza.

En primer lugar, la funcionaria visitó la Comisaría de Género y Familia donde dialogó con la Comisario Inspector Ana Durán y las profesionales que se encuentran a cargo del gabinete psicológico acerca de las problemáticas actuales sobre violencia de género.

Además, la ministra comentó la posibilidad de implementar capacitaciones permanentes para abordar correctamente el tratamiento de violencia familiar y todas sus implicancias.

La recorrida continuó por la Comisaría Primera de Ushuaia, donde fueron recibidos por el jefe de Dependencia el Comisario Inspector Mariano Brazanovich y el personal que se encontraba de guardia en la dependencia.

Por último, Chapperón se acercó hasta la División de Bienestar Policial donde conversó con la Subcomisario Verónica Cumicheo quien está a cargo de la labor que realiza el área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s