CON ÉXITO CULMINARON LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES DEL CENTENARIO

Este sábado se llevó adelante la Jornada Eco Solidaria y la premiación final. Las actividades, organizadas por el Municipio de Río Grande, convocaron a más de 900 estudiantes de diversas escuelas secundarias. En la premiación estuvo presente el intendente Martín Perez.

Durante el mes de agosto, el Municipio llevó adelante cuatro jornadas enmarcadas en las Olimpiadas Estudiantiles del Centenario, donde hubo una gran convocatoria de estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias. Participaron 15 colegios de la ciudad y fueron convocados más de 900 chicos y chicas.

Este sábado se realizó la premiación de las actividades, con la presencia del intendente de la ciudad, Martín Perez, miembros del gabinete municipal y referentes de la Fundación Garrahan, y donde se consagraron como flamantes ganadores los colegios Polivalente de Arte, Don Bosco, Epeim Naturales y CEPET.

Al respecto, el director de Juventudes del Municipio, César Segovia, manifestó que “fue un mes con jornadas muy intensas donde los chicos han competido en disciplinas educativas, deportivas, culturales, solidarias y ambientales. Después de una larga espera, disfrutamos de una actividad que unió y organizó a los y las estudiantes de nuestra ciudad”.

En este sentido, Segovia indicó “este año tuvimos el desafío de realizar las olimpiadas en un contexto sanitario complejo. Con todos los cuidados que situación ameritaba pudimos llevarlas adelante, persiguiendo el objetivo de que los y las estudiantes se unieran entre ellos, con sus familias y con el resto de la comunidad”.

A modo de conclusión, el Director de Juventudes expresó: “esta propuesta que pensamos desde el Municipio nos devolvió una actividad que forma parte de la vida estudiantil y que es sumamente esperada por los chicos y las chicas” y concluyó “el intendente Martín Perez siempre nos ha pedido que las juventudes sean protagonistas, y que llevemos adelante estas actividades, atendiendo las demandas y necesidades de los jóvenes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s