
El próximo domingo 14 de mayo Tierra del Fuego eligirá gobernador y vice, legisladores, intendentes y concejales.
«El Movimiento Popular Fueguino más fuerte que nunca»
El vecino Juan Pablo Altamirano, de 57 años, papá de seis hijos, abuelo de nueve nietos, fueguino por adopción, es uno de los candidato a Concejal de Ushuaia, por la Lista 54 del Movimiento Popular Fueguino, del que vviene militando desde los inicios del partido.
«Hoy, me motiva mi candidatura el compromiso con mi ciudad, que como a muchos de ustedes nos dio las oportunidades de desarrollar una vida mejor.»
«Los invito a participar de esta construcción, porque estoy convencido que entre todos podemos alzar la voz en el Concejo» cerró declarando Juan Pablo.
La señora Gissel Teresita Bertotto Collazo, mamá de dos hijas, abuela de cuatro nietos y suegra dos . Lleguó a Ushuaia hace 30 años y desde entonces formo parte del Movimiento Popular Fueguino. Es Arquitecta, «porque siempre creí que el espacio del ser humano donde se desarrolla, es decisivo para su engrandecimiento y construir viviendas es el fin más social y efectivo para ello» Declaró. «Me desempeño como Vicedirectora de la Colegió Técnica OBA, y ya en mi carrera como docente en los espacios curriculares de la especialidad Maestro Mayor de Obras.» Entendiendo que el desarrollo de las capacidades y habilidades acompañado de la docencia, es el óptimo trayecto para fortalecer al humano y transformar así la sociedad. Hoy, como candidata a Legisladora de este espacio que nos convoca y que nos une voy a poner todo mi profesionalismo, mis conocimientos específicos y mi desarrollo en general para el desarrollo de la provincia.»
Gissel Bertotto Collazo y Juan Pablo Altamirano son solo 2 de los referentes que impulsan diversas propuestas para seguir trabajando por la provincia y nuestra querida ushuaia.